¡Los timbres tallados a mano son la manera perfecta de personalizar cajas, tarjetas, bolsas de papel e incluso tela! Y hacer más especiales las entregas de tus productos aportándole un toque original y completamente hecho a mano.

Elige esta opción Eco-Friendly y estampa tu marca donde quieras y para siempre, ya que el timbre con sus cuidados básicos es prácticamente inagotable.

Al ser un trabajo personalizado y tallado a mano el valor de cada timbre depende de su medida y nivel de detalles.

Si no tienes claro el tamaño necesario para tu timbre puedes escribirme al correo info@malvadesign.cl adjuntado el archivo y contarme para que tipos de aplicaciones piensas utilizarlo: como estampar tarjetas de presentación o si lo quieres para estampar bolsas o cajas de packaging (es muy importante que menciones el tamaño de esas bolsas o cajas) y te haré saber que tamaño es aconsejable para tu timbre. Es posible que logotipos con mucho detalle o pequeños textos deban tallarse en un tamaño más grande o deban ser modificados. Los logos con más de dos colores o gradaciones de color pueden no ser adecuados para tallar a mano, en esos casos siempre se pueden modificar y dejarlo apto para el tallado.

Cada timbre incluye un tampón de tinta negra, puedes estamparlos con tinta o pintura especial para timbres, según la pintura que utilices puedes estampar, papel, cartón, tela o madera.

Hemos tenido el honor de trabajar con varios emprendimientos locales que han confiado en nuestro trabajo. A continuación, te mostramos algunos resultados, cada logo mostrado es parte de cada emprendimiento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña