Términos y Condiciones

Las compras que se efectúen en Malva Design, a través de medio online, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito al comprar en Malva Design la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

1.- REGISTRO Y DATOS DEL CLIENTE

1.1 - Primera Compra: Antes de la primera compra, cada cliente podrá registrarse via on line, en https://www.malvadesign.cl/registro ingresando los datos solicitados. El registro del Cliente y Compra en Malva Design implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 - Compras Posteriores: Para compras posteriores al registro, a través de www.malvadesign.cl, se requerirá RUT y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3 - Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Malva Design. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.malvadesign.cl/registro.

1.4 - Cliente Malva Design: Completado el registro indicado en el 1.1. y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Malva Design” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes, los que serán oportuna y claramente informados mediante correo electrónico.

1.5 - Veracidad y actualización de la información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, MALVA Natural queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1 - Cómo Comprar on line. MALVA Natural ofrece la posibilidad de compra por internet, sin necesidad de salir de tu casa, para lo cual podrá realizar una compra rápida sin necesidad de registro, seleccionando él o los productos que quieres comprar, realizar un pago seguro y elegir un despacho eco-sustentable.

2.2 - Respaldo. Toda compra realizada en Malva Design estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra a través de correo electrónico.

2.3 - Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en www.malvadesign.cl, puedes enviarnos un correo a info@malvadesign.cl si es que necesitas mas información del producto.

2.4 - Validación de la Compra. La validación de la compra comprenderá una revisión de disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Malva Design y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

La validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado.

3.- PRECIO

3.1 - Precios. Para cada producto, Malva Design cuenta con precios en pesos chilenos, no siendo aceptado otro tipo de cambio. Los precios están publicados en nuestra página web https://www.malvadesign.cl

3.2 - IVA Incluido. Todos los precios publicados incluyen IVA.

3.3 - Los precios pueden variar. Los precios publicados en la página web www.malvadesign.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

4 - OFERTAS Y PROMOCIONES

4.1 - Ofertas con stock determinado y/o limitado. Las ofertas publicadas a través del sitio web www.malvadesign.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

5 - FORMAS DE PAGO

5.1 - Compras on line con despacho a domicilio o con retiro en bodega. Admiten los siguientes medios de pago:

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(b) Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.malvadesign.cl

(c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Malva Design, informada al momento de la compra. Al utilizar este medio de pago se debe enviar comprobante a info@malvadesign.cl dentro de 24 horas horas desde la solicitud del pedido o ésta se anulará . El envío oportuno del comprobante de pago a Malva Design es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Malva Design, se enviará una confirmación por medio de correo electrónico al cliente con el documento de venta asociado.

5.3 - Información sobre tarjetas bancarias y/u otras. Malva Design está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a su página oficial.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Malva Design, están sujetos al contrato existente entre el cliente, la identidad emisora, y Transbank, sin que a Malva Design le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Malva Design sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

Información detallada en sección Envíos.

7.- GARANTÍA

7.1 - Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

(a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactar al equipo de Malva Design a través del correo info@malvadesign.cl, para realizar una evaluación y determinar si puede corresponder a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que el producto está cubierto por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

7.4 - Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto.

7.5 - Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por Malva Design, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro de la Región Metropolitana.

7.6 - Producto de Reemplazo. Malva Design no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica un producto por garantía.

7.7 - Plazos de Evaluación. Los plazos de diagnóstico no superaran las 48 horas desde la fecha de recepción en bodega.

8.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

8.1 - Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

8.2 - Beneficio de Cambio de producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Para hacer uso de este beneficio, el cliente debe notificar a Malva Design, a través de info@malvadesign.cl, 15 días corridos posteriores a la compra y con el producto sellado, una vez validado por el equipo, enviar a nuestras dependencias. Asegúrese de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carné de identidad según sea el caso. Malva Design se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.

8.3 - Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 5 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir al titular de dicho documento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña