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Envíos y devoluciones
Es importante que sepas que algunos de los productos que ofrecemos son personalizados, por lo que una vez ingresado tu pedido se te notificará vía correo electrónico la fecha de producción.
¡Despachamos a todo Chile por Bluexpress revisa sus aquí sus términos y condición
- Los despachos se realizan en un plazo máximo de 2 días hábiles, una vez confirmada la compra. Este plazo corresponde al tiempo que demora tu pedido en estar listo y poder ser entregado a la empresa de transporte.
- Una vez que tu pedido sea despachado, te enviaremos un correo informando número de seguimiento y fecha de entrega.
DEVOLUCIONES
¿Cómo realizo el Cambio?
Envíanos un correo electrónico a info@malvadesign.cl indicando el motivo del cambio, numero de boleta y el producto a cambiar (adjuntando una foto de la falla)
Te enviaremos un formulario de cambio, donde deberás llenar con tus datos los campos solicitados. Posterior a eso, embala el producto y pega el documento en el paquete (en un lugar visible), enviarlo por pagar a través de Bluexpress a la dirección indicada en el formulario, junto con el producto y la boleta.
*recuerda que el producto debe venir con todos sus embalajes originales, sin signos de uso o intervención.
*es responsabilidad del cliente enviar los productos con su embalaje adecuado, no nos haremos responsables si el producto llega con alguna alteración distinta a la informada.
*el envío es sin costo, siempre y cuando sea a través de starken, de lo contrario el envío corre por cuenta del cliente.
Una vez recibido el producto, lo evaluaremos, te enviaremos por correo un informe y te daremos algunas de las siguientes opciones:
Cambio: en caso de que el producto venga con una falla de fábrica, te cambiaremos sin costo el producto y será nuevamente enviado a tu dirección (el nuevo envío también estará cubierto por nosotros)
Reparación: si eliges esta opción, repararemos el producto con falla y te lo enviaremos nuevamente a la dirección indicada en la compra (el envío será sin costo para el cliente)
Devolución del dinero: en caso, que no quieras cambiar ni reparar el producto fallado, tendrás todo el derecho de solicitar la devolución íntegra de tu dinero (las devoluciones tardan aprox. 15 días)
*No realizamos devolución de dinero por conceptos de envíos (modalidad por pagar).
Reenvío del producto: en caso de que la falla del producto sea atribuible a una mala manipulación o uso por parte del cliente, se dará la opción de reenviar el producto, pero los costos del despacho serán responsabilidad del cliente.
*no se enviará nada hasta que el cliente regularice el costo del despacho.
Todos los productos de papelería que son personalizados incluyen una muestra de impresión y corte en su valor antes de realizar todas las unidades acordadas, estas pruebas son enviadas a través de fotografías vía correo electrónico o WhatsApp, o puede ser enviada físicamente pagando el costo de envío, con estas pruebas te aseguras al 100% de que lo que estas pidiendo sea realmente lo que necesitas. (por medio de fotografías puede haber una pequeña variación en los colores, si quieres estar segur@ del color o tamaño de tu producto se realmente lo que necesitas, te aconsejamos pagar el costo de envío de la prueba física)..
Si después de la prueba, confirmaste tu pedido y aun así cuando recibiste tu pedido no era lo que esperabas tienes un periodo de 10 días hábiles para solicitar el reembolso del 30% del total de tu pedido.
ESTADO DE TU PEDIDO
Ingresa a tu sesión en “Mi cuenta” y busca todas tus compras realizadas en “Mis Pedidos”, luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email info@malvadesign.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.